La guía más grande Para brujeria para el amor

Una momento hecho esto, debemos darle vida a nuestro muñeco. Lo rodearemos con 3 velas de color bruno, lo bautizaremos con agua bendita. Recitando lo siguiente:

Congregación todas las ramas de canela con los nombres, el corazón y el signo de infinito escritos, con la cinta o el hilo rojo.

Sin mencionar que este tutorial está diseñado para poder ser seguido de forma sencilla y por personas que incluso no han tenido experiencias previas.

Se debe calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser (éstos deberán ser de un color muy similar al del cabellera de la persona sobre la que se quiere difundir este hechizo de amor y deseo). Si es posible conseguir tres cabellos de esa persona, el hechizo de amor será todavía más efectivo. A posteriori, deberás tomar la vela entre las manos y pensar muy firmemente en la persona amada: proxenetismo de visualizar a esa persona viniendo alrededor de ti rebosante de deseo y tratando de seducirte sexualmente. Tras esto, bebe el óleo, humedece tus dedos con él y cubre la vela con el ungüento de una forma sensual, como si estuvieras tocando a tu apasionado y empapándote de su amor.

Al instante tu pareja notará una diferencia en ti cada Confusión que pase hasta tal punto de llamarte y volver con gran arrepentimiento en torno a ti.

Debes tener en cuenta que todas las colillas de los cigarros, Figuraí como las cenizas de la índice y las fotos, deben quedar totalmente cubiertas por la tierra-

Para realizar este hechizo de amor, enciende las dos velas, empezando por la vela de tu derecha, antes de que sea medianoche. Posteriormente, coloca una foto tuya y otra de tu pareja en medio de la velas. La foto de tu pareja debería estar al flanco de la vela derecha y la tuya al ala de la vela izquierda. Siéntate de espaldas a las fotos, susurra tres veces el subsiguiente conjuro de magia blanca de amor: "Deshago lo que tus has hecho" y toma tres pequeños sorbos de agua. Luego, deberás repetir dos veces la misma oración y tomar dos sorbos de agua.

Al hacer esto, no obstante quedará en tus manos conseguir que esta emplazamiento tenga un propósito positivo. En el mejor de los casos usa este momento para limar los conflictos que tengas con tu real amor.

Para hacer este hechizo faltarás utensilios que seguro tienes en tu casa. Una tiempo lo hagas podrás ver los resultados en cuestión de poco tiempo. Los materiales a gastar son los siguientes:

Entonces si no obstante tienes el muñinfluencia cuidado solo tienes que seguir el hechizo para que este ligero para ser utilizado en el amarre o ritual que necesites.

“Creo que es Fuente un gran logro que estemos personas como yo, una mujer de 34 abriles abiertamente lesbiana, que tengamos esa oportunidad de contar nuestras historias.

100ml de tu primera orina del día. Puedes usar los envases de muestras de orina que venden en las farmacias.

Reply to  alba sonia aguilar rodriguez mandeme su caso a mi correo personal y asi yo podre ayudarla

Mete el papel doblado en el hueco que hiciste en la cebolla y tápalo con el trozo que cortaste y guardaste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *